Los ingredientes naturales y la calidad con que se realiza este producto, hacen de Velvet Soda una excelente opción en bebidas carbonatadas ya sea para acompañar los alimentos o para mezclar en un coctél,
La historia se remonta a 1859 cuando Basil Kenneth Day y su esposa, una mujer maya de nombre María Itzamara Kantún, comenzaron a experimentar en la Hacienda Balam en con su máquina para carbonatación de agua y distintos sabores del viejo y del nuevo mundo.
Esto dio como resultado innovadoras sodas, todas con un perfecto balance en la combinación de sus ingredientes y azúcar de caña, cuyas 110 recetas quedaron plasmadas en un libro que Velvet Soda busca revivir.
Aunque actualmente Velvet Soda cuenta con tres sabores ya se está trabajando para sacar a la venta otros que nos fascinarán.
En el sitio web de Velvet Soda pueden encontrar paso a paso como convertir estas bebidas en cocteles deliciosos, aquí les dejamos la receta de Minerva Blanca en el que pueden usar su tequila favorito.
Vaso: Copa larga
Garnitura: Ramita de canela
Añadir tequila añejo blanco sacado del congelador a la copa previamente enfriada, agregar el litchi y presionarlo un poco contra el fondo de la copa. Agregar la soda de LYCHEE igualmente bien fría y girar suavemente con una cuchara.
Velvet Soda está a la venta en restaurantes y bares, así como en bodegas especializadas, entra en este link para conocer todas las opciones.