Picante, ácido y abundante, el escabeche salvadoreño es una receta perfecta que sirve de acompañamiento para darle más sabor a tus platillos. Económica y muy rápida de hacer, esta increíble receta sirve para condimentar y acompañar varios platillos, especialmente las pupusas, un clásico de El Salvador. Aquí te diremos cómo hacer escabeche salvadoreño, una receta emblemática de Centroamérica.
El escabeche salvadoreño no es tan diferente al clásico escabeche mexicano, es una preparación ácida y potente, pero que sirve para darle un toque especial a tus platillos. Cebolla, coliflor, zanahoria y chiles, con un toque de ajo y mostaza, eso hace toda la diferencia.
Disfruta de esta receta salvadoreña con uno de los platillos clásicos de El Salvador, panes con pollo. Aunque también puede hacerse con gallina o pavo, es una especie de hotdog de pollo. Un pan de estilo francés relleno de pollo desmenuzado y entomatado, se suele coronar con el escabeche salvadoreño. Esta preparación típica salvadoreña, es fresca, práctica y llena de sabor casero.
Conoce más recetas internacionales a través de nuestro canal de YouTube, un espacio que rinde homenaje a la gastronomía mundial.