Piensa en ese antojo que da el queso gratinado y calientito que al combinarse con salsa de tomate, carne y uno que otro ingrediente más hacen la comida perfecta. Ya te dieron ganas de preparar una buena receta de pizza, ¿cierto?
¡Dale play al video!
Una de las magias de preparar pizza desde cero es que en ella caben todos tus ingredientes que se te antojen. ¿Le quieres poner piña? Basta con que tengas unas rodajas en el refrigerador. ¿Prefieres la carne? Échale con ganas.
Lo que sí será constante de esta receta es que la masa será deliciosa, el queso no faltará y la salsa de tomate tendrá los mejores toques italianos.
Algo tenemos que advertirte: preparar pizza te tomará alrededor de dos horas. Es un ejercicio de paciencia pero créenos, tiene toda la recompensa del mundo. No tomes atajos con salsas de bote, si ya te estás esforzando en hacer una masa decente y rica, lo demás es lo de menos.
También debes saber que trabajar una masa perfecta toma su tiempo. Ármate de paciencia, de harina suficiente y que no te dé miedo meter las manos para dejarla elástica, homogénea, suavecita, de esas que se antojan aunque estén crudas.
Hay miles de variedades de queso que puedes aprovechar para hacer pizza, sin embargo, la receta original de Nápoles lleva Mozzarella y, contrario a lo que verás, se presenta en rodajas en lugar de estar rallado.
Prepararla es echar a volar la imaginación y divertirse. ¿Tienen dueño tus quincenas? ¡Prepárala en pareja y regálense una cena espectacular y muy original!
Cada semana hay una nueva receta para que le pierdas el miedo a la cocina y empieces a comer como Dios manda. ¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube?