Una receta de pan crujiente que tiene aromas a una salsa de chile guajillo y que viene relleno de papas con chorizo, lechuga, crema y queso es de los antojitos chilangos consentidos y no son ni más ni menos que los pambazos.
Prepáralos en casa a tu gusto, ármate con un buen pan y disfrútalos para desayunar, comer o cenar.
Para cuatro antojitos muy bien servidos vas a necesitar:
Para la salsita
Para enchular tus pambazos ten a la mano
Te diremos un secreto. Hacerlos no es nada complicado y no toma mucho tiempo. Lo que sí es importante es que le eches ganitas a la salsa para que quede de todo tu gusto y esta se absorba en el pan.
Cuida no remojar de más la telera y solo hacerlo por un lado ya que si no, se deshará antes de que puedas sacarla de la plancha.
La papa con chorizo es uno de los guisados favoritos para una taquiza en familia y cada casa las prepara distinto. No tengas empacho en usar longaniza o agregar chilito, recuerda que lo importante es que para ti sea perfecto.
Las papas tardan mucho en cocerse entonces procura que ese pendiente sea el primero que taches de tu lista de cosas por hacer. Cuando se ponga suavecita en el interior estará lista para que la cocines junto con chorizo -queda muy bien el oaxaqueño- desmigado.
Si quieres que pique de verdad, ten a la mano junto con la lechuga, el queso y la crema un par de chilitos chipotle o jalapeños en escabeche.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube?