La hermosa CDMX alberga secretos que a los de buen diente siempre nos conviene conocer. Prueba de ellos son Los Provolones, un lugar delicioso donde podrás comer tacos a la parrilla a increíble precio y eso no es todo, tienen algo que los caracteriza por completo: ese queso maravilloso con notas ahumadas que amamos.
Orlando Villanueva y Maribel Cortés son las cabezas de este lugar. Él se las sabe todas en cuestiones de parrilla pues anteriormente trabajó en un restaurante argentino así que ya te imaginarás que es todo un conocedor en cortes de carne.
Este lugar -ubicado atrás del Caballito de Sebastián- tiene casi un año y a pesar del corto tiempo, ha logrado destacar por su inigualable sabor convirtiéndose en un destino obligado para las personas que transitan, trabajan o viven muy cerca de Reforma.
Aquí encontrarás una gran variedad de tacos a la parrilla y especialidades: hay de chorizo argentino y español, bistec, cecina, chistorra y salchicha alemana.
Sin duda las especialidades son el de arrachera con queso provolone y el de panceta; para hacer más agradable el antojo puedes decirle a Orlando que prepare tu carnita con el término de cocción que prefieras.
Aquí lo que brilla es el provolone, un queso tipo italiano que se produce en San Martín Texmelucan, Puebla. Su sabor ahumado y asado en plancha te dejará viendo las estrellas.
Te recomendamos acompañar tus tacos con alguna de las guarniciones. Hay de todo, desde pepinos con chilito habanero, frijolitos, nopales y una gran diversidad de salsas hechas por la misma Maribel. Si te gusta el picante, te recomendamos que le pongas salsa macha a tu taco.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube?