Comer rico no debería ser ningún secreto, como nos hacen pensar las cadenas de pollo frito. Menos cuando se trata de armonizar sabroso esas piezas crujientes y bien sazonadas, así que hoy queremos compartir contigo la legendaria receta de esa ensalada de col y zanahoria rallada que le va tan bien a un lado.
Esta preparación nos recuerda a Tennessee, ese lugar maravilloso en los Estados Unidos de América donde no hay mala comida y existe una tradición culinaria que vale la pena explorar. Por tener un clima frío gran parte del año, es el lugar perfecto para cultivar zanahorias, papas, camotes y toda suerte de crucíferas, así que ya sabrás de dónde viene el amor por la ensalada.
Para el aderezo
Tip Animal: no es común en la cocina americana, pero si se te antoja, puedes transformarla en algo más o menos navideño con pasas, nueces y malvaviscos. Acá nuestra interpretación para pedir posada.
Otro Tip Animal: puedes jugar con la sazón de esta ensalada de col y zanahoria rallada. Se nos ocurre agregar curry amarillo o mezcla cajun.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Cada semana tenemos una receta nueva para ti.