Ya van más de 16 meses de pandemia y como seguro te imaginas, uno de los sectores más afectados ha sido el de restaurantes, bares y antros. Con la intención de que quienes trabajan en ellos tengan una entradita extra, Jim Beam creó la iniciativa “Trago con causa” con la cual podrás apoyar a distintos establecimientos de la CDMX, Guadalajara y León ya l mismo tiempo disfrutar del icónico Jim Beam Citrus Highball.
Se trata de un coctél que combina Jim Beam White con un poco de jarabe natural, jugo de limón y un top de agua mineral para darle textura. Es una gran manera de acercarse al Bourbon Whiskey si no eres fan y una mejor forma de amarlo si ya eras aficionado.
La Asociación Mexicana de Bares, Discotecas y Centros Nocturnos estima que 80% de los 4,850 comercios dedicados al entretenimiento, específicamente bares, discotecas y centros nocturnos y de espectáculos, o bien los llamados antros no han podido abrir sus puertas afectando a miles de empleados.
Es por ello que este sector requiere el apoyo de todos y para los meses de agosto y septiembre Jim Beam busca ayudar a los empresarios restauranteros y su staff mediante una iniciativa que invita a los comensales a mostrar solidaridad con al menos 120 meseros con la iniciativa #TragoConCausa.
La iniciativa consiste en la compra de un Jim Beam Citrus Highball cuyas ganancias serán en beneficio del restaurante. Si te gustó y pides otro, te cobrarán solo la mitad del precio pero el 100% de su valor se destinará íntegramente como apoyo al staff de cada restaurante.
Esta dinámica estará presente en diversos centros de consumo en diferentes ciudades a lo largo del país entre lo que destacan:
Para mayor información sobre sucursales participantes consulta el link en bio de @JimBeamMx y después de probar este trago con causa, checa nuestras redes sociales para hacerlo en casa y apantallar a tus invitados.