¡Cuánta dulzura se percibe hoy! El día del niño es una excusa perfecta para recordar que las mejores cosas de la vida generalmente son las más sencillas y esto también aplica a la hora de cocinar. Ponte el mandil y disfruta esta gelatina con sabores a avellana y chocolate
Paulina Abascal es una de las reposteras más conocidas del país y comenzó su carrera hace más de veinte años. Sin embargo, su gusto de la cocina, como el de muchos otros cocineros se manifestó desde que era niña así que para ella, su profesión es un juego divertido que disfruta todos los días.
Todo empezó en la cocina de su abuelita, cuenta. Poco a poco, el interés y pasión la llevaron a ser la figura que es hoy.
Si en tu vida tienes algún chefcito cuya ilusión pueda transformarse en una carrera exitosa, te recomendamos el libro Dulces Besos para niños que integra las recetas más ricas y seguras para que aprendan lo mejor de la repostería de la chef Paulina. Lo editó Larousse Cocina y se encuentra en librerías y tiendas departamentales.