Inunda tu casa con el increíble aroma a especias de esta receta de pay de manzana. Para Navidad o para cuando se te antoje, es fácil y deliciosa.
¡Dale play al video!
Nos gusta en ensaladas y postres, también para acompañar un lomo de cerdo o simplemente comerla a mordidas. Pero ¿apoco no es muy reconfortante cortar un trozo de pay de manzana y acompañarlo con una bolita de helado de vainilla y un cafecito caliente?
Navidad nos huele a canela, a especias y a galletas. Nos sabe a la intensidad del bacalao a la vizcaína y también a la alegría de estar en familia alrededor de la mesa. ¡No se te olvide el postre! Que aunque los platos fuertes abunden, siempre queda espacio para algo dulce.
Esta receta de pay de manzana es facilísima y llenará tu casa de ese espíritu navideño que tanto nos gusta. Tómate tu tiempo para hacerla, ten paciencia cuando reposes a la masa en el refrigerador, eso hará toda la diferencia a la hora que lo metas al horno.
Las manzanas se caramelizan a fuego lento con azuquítar y mantequilla. A esta parte de la preparación también dale su tiempito; cuando estén suaves y hayan absorbido todos los sabores, ahora sí están listas para salir del fuego.
¡Échale ganas a la decoración! Te recomendamos que la masa esté fría para que puedas hacerla mucho más fácil.
Para la masa
Para el relleno
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube?