El aroma a especias de unos roles de canela recién horneados y la combinación con un glaseado acidito de queso crema es lo que necesitas para acompañar tu café así que te tenemos una receta.
¡Dale play al video!
Hay mucha magia en la elaboración de panes. Dominar las técnicas de cada masa y conocer los trucos para hacer cosas deliciosas es tan solo la entrada a un mundo en el que podemos crear con nuestras propias manos aquello que creímos solo propio de las tiendas o restaurantes.
Los roles de canela son una muy buena forma de iniciarse en este arte; la base es una receta de brioche que en sus ingredientes lleva mantequilla, leche y huevos, todos estos con la intención de hacer un pan esponjoso, húmedo y sabroso.
Para darle forma y sabor a estas delicias nosotros utilizamos más mantequilla, azúcar, canela y cardamomo. La imaginación es el límite a la hora de pensar en el relleno: puedes utilizar pasas, nueces, anís y muchas otras especias.
Recuerda que estos roles de canela son una receta que toma tiempo porque debe fermentar y dejar actuar a la levadura. Espera por lo menos dos horas, luego estira, forma cada uno y déjalos crecer separados uno de otro. Para hornear, también considera algo de espacio entre ellos para que leven bonito y queden muy esponjosos.
No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.