No necesitas invertir demasiado tiempo o esfuerzo por darle una pulida a esa pechuga que vas a comer hoy; te damos una receta más que cumplidora: las increíbles y siempre cumplidoras fajitas de pollo.
Basta con agregar un par de ingredientes para hacer un platillo glorioso de una manera muy fácil. SPOILER: ¡ármate con unas tortillas calientitas antes de darle play al video!
Sabemos que lo más sencillo para comer rápido y fácil es descongelar esa pechuga, ponerle sal y pasarla por la parrilla. Además de eso es barata ¿no lo crees? ¡Pero qué aburrición!
Está científicamente probado que entre más colores tenga un plato más nutritivo será y dará más placer a la hora de comerlo. Así que échale ganitas y dale una pincelada de vegetales al pollito. Las fajitas no fallan: incluso puedes hacer algo deliciosamente monchoso agregando queso gratinado al final.
Las puedes preparar de miles de formas, sin embargo los ingredientes básicos -además de esa pechuga aburrida- son cuatro: jitomate, pimiento, cebolla y ajo. ¿Eres de picante? El chipotle es el chile ganador de esta receta.
Van bien entre tortillas de maíz y también de harina; el tiempo de preparación no supera los 15 minutos; su sabor es simplemente espectacular. ¿Qué otras razones necesitas para correr a preparar esta receta de fajitas de pollo?
Ármate con ingredientes buenos para que el resultado sean unas fajitas jugosas que se combinen perfecto con las julianas de pimiento y jitomate que vas a agregar.
¡No vayas a lavar el pollo! Lo que sí debes hacer es asegurarte de que los vegetales estén limpios y nada se mezcle antes de cocinarse.
Esta receta va muy bien con un arrocito al lado, aunque también funcionan a la perfección una pasada de frijoles refritos.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube?