¿Qué tanto estarías dispuesta a hacer porque el amor de tu vida te dé el anillo de compromiso?
“E” es el novio de esta escritora neoyorquina amante del buen comer, pero sobre todo amante fiel de su pareja. “E” es un chef nato, puede preparar comidas sin complicarse e inventar platillos en minutos. Para su novia en cambio, no ha sido tan sencillo el tema de la cocinada.
Un buen día, ella le preparó un sándwich de pavo y queso suizo con el que su novio quedó tan encantado que le dijo: “Querida, estás a 300 sándwiches de que te dé un anillo de compromiso”.
“Querida, estás a 300 sándwiches de que te dé un anillo de compromiso”
La pareja ya llevaba un año junta e incluso ya se habían mudado al mismo departamento, sin embargo el gran salto a comprometerse no había sucedido hasta que el reto de los 300 sándwiches comenzó.
Las crónicas de las aventuras, los viajes, los momentos especiales, las peleas y por supuesto las recetas de los sándwiches las podemos leer en su blog: 300sandwiches.com
Ya casi llega a los 200 sándwiches por la conquista de su amor y a la espera del compromiso eterno. ¿Logrará esta mujer llegar a los 300 para conseguir su preciado diamante? ¿Y luego… tendrán de qué hablar?