Si estás buscando dónde comer mariscos ricos, la colonia Cuauhtémoc alberga un lugar que conjuga los estilos gastronómicos callejeros de las Bajas desde Tijuana hasta Los Cabos: Baja Streetfood.
Abre tu apetito con un chile relleno de mariscos, tradicional de Baja California Sur. Esta es una de las sugerencias del chef Luis Santino y no tiene desperdicio.
La combinación de camarón, pulpo y queso bañada con su salsa secreta y servida con una guarnición de arroz es la especialidad de la casa.
Para seguir abriendo el apetito no te pierdas las alitas de pulpo. ¡Así como lo lees! El pulpo lo cocinan como una de nuestras botanas favoritas.
Se trata de tentáculos crocantes marinados en salsa BBQ o picante. Vienen acompañadas de pepino y aderezo ranch.
Si como a nosotros te encanta el pulpo, este es un lugar en el que lo cocinan muy bien.
Síguete con el preparado a las brasas con una salsa macha artesanal; viene con arroz negro.
No te pierdas el tiradito de atún. Si vas en temporada no dudes en pedirlo en láminas marinado con salsa de soya, miel y vinagre acompañadas de aguacate y suprema de naranja.
Para el calorcito, es una buena idea maridar todo con una buena cerveza. Tienen buenas opciones artesanales, todas provenientes de Baja California.
La carta de vinos es protagonizada por tintos, blancos y rosados del Valle de Guadalupe.
Cuando vayas pide alguno de sus destilados solos o en coctelería; ofrecen 2×1 en tu primer trago. También tienen promociones entre semana y es un gran lugar para ir después de trabajar o disfrutar un domingo.
Dirección Baja Streetfood: Río Lerma 184, Cuauhtémoc
Facebook: @bajastreetfood