El Centro Histórico de la CDMX tiene una vasta oferta de comida y Bechamel es un restaurante donde comerás muy rico después de pasear por sus calles.
La cocina de Bechamel, a cargo del chef ejecutivo Juan Manuel Martínez, es una fusión mexicana y española, donde podrás encontrar un rico guacamole con jamón ibérico y una interesante selección de croquetas.
Abre tu apetito con unas tapas o pinchos; el clásico de jamón serrano y el de queso de cabra son perfectos para iniciar.
Continúa con las croquetas. ¿Las favoritas? La de camarón y la de pollo con salsa de mango y curry, aunque también ofrecen sabores clásicos como las de jamón serrano.
Aprovecha para acompañar estas entradas con vino o cerveza española, una bebida que no encuentras fácilmente en otros lugares.
El platillo que definitivamente no te puedes perder es la paella.
Deberás esperar entre 20 y 30 minutos, pero probar la paella calientita definitivamente vale la pena.
En temporadas de calor, la mejor bebida para acompañar los alimentos es la sangría española que preparan al momento.
Bechamel es ideal para ir con amigos y probar varios platos, pues tienen paquetes para dos y cuatro personas con distintos platillos. ¿Lo mejor? Todos incluyen bebidas.
La decoración del lugar es más que interesante. Diferentes artistas exponen sus obras y muchas de ellas están a la venta.
Si tienes suerte seguro irás en días de concierto o presentación de libro (suelen hacerlo en jueves).
Dirección: 16 de septiembre 61, 2do piso, Centro Histórico.
Facebook: @bechamelmx