Las palabras “Mom’s spaghetti” están grabadas para siempre en el imaginario colectivo de una generación, no por el espagueti de nuestras madres —bueno, no sé, tal vez—, sino por una referencia que una vez hizo Eminem sobre su propio vómito.
La frase inmortal “His palms are sweaty/ knees weak, arms are heavy / There’s vomit on his sweater already, Mom’s spaghetti” podemos escucharla en “Lose Yourself“, el gran sencillo del soundtrack de su película 8 Mile (2000). Y desde entonces, quizá es lo único que ha sobrevivido de la película, disfrutando por completo su condición como meme. Ahora, se ha convertido en un restaurante eventual.
Según el Detroit News , se anunció el “Mom’s spaghetti” en el centro musical The Shelter en St. Andrew’s Hall de Detroit este fin de semana, donde Jimmy “B-Rabbit” Smith, también conocido como Eminem, apareció para firmar autógrafos y promover su nuevo álbum Revival.
“Qué hay mejor que un poco de espagueti un día frío en Detroit y la gente lo está comiendo”, dijo Curt Catallo de Union Joints al Detroit News. “Es lo mejor que ha olido el Shelter”. Algunos asistentes esperaron más de una hora para probar el espagueti de mamá.
Por suerte, nadie vomitó en el ambiente tenso de una batalla freestyle contra Rabbit. Y tenemos más buenas noticias: si te perdiste el evento, hay muchas mamás allá afuera para organizar futuros pop-ups de espagueti.