No hay nada mejor que pasar una tarde en Coyoacán con un rico chocolate caliente y un delicioso churro espolvoreado con canela y azúcar. O sí, quizá sí hay algo mejor: prepararlos en la comodidad de tu casa con estas deliciosas recetas.
¿Quién dijo que los churros deben de ser dulces? Sin duda el sabor dulce de los churros es una maravilla, pero te vas a sorprender cuando pruebes esta delicia con papa, queso parmesano y mostaza.
¡La combinación perfecta para todos los amantes de la matcha! solo necesitas matcha, harina, agua, sal, azúcar, aceite de oliva y si quieres puedes agregar canela.
Esta combinación puede enamorar a cualquiera, el dulce de leche es un acompañante excelente que resalta el sabor del churro. Necesitarás agua, mantequilla, harina, huevos, sal, dulce de leche, azúcar y aceite.
Un clásico… estos churros son ideales para prepararlos en cualquier evento y son más fáciles y rápidos de hacer de lo que crees, únicamente necesitas mantequilla, agua, harina de trigo, canela, azúcar, huevos, chocolate y crema.