Ésta es una versión diferente del clásico sándwich, ya que tiene tres ingredientes exquisitos y saludables. El primero es el durazno, rico en vitamina C y que brinda elasticidad a la piel; el segundo es el pesto con albahaca, valioso por sus propiedades curativas, antiinflamatorias y antibacterianas, y el tercero son las almendras que ayudan a reducir el colesterol en la sangre.
Creada por el chef Oropeza, esta recera forma parte del libro Movimiento al Natural. Sabores Auténticos, editado por Larousse. Es excelente para las personas con diabetes, vegetarianos o hipertensos por ser baja en grasa, azúcares, sodio y colesterol. También es alternativa para los deportistas de alto rendimiento y ocasionales.
¡Prepáralo, es muy sencillo!
Para el pesto
Para el sándwich
Para el pesto
Licúa todos los ingredientes hasta obtener una textura densa y homogénea.
Para el sándwich
Coloca el pesto en un tazón, agrega los duraznos y revuélvelos hasta cubrirlos por completo. Cocina los duraznos en una parrilla hasta que las líneas de ella se marquen en éstos. Coloca una rebanada de queso en las 4 rebanadas de pan. Tuesta en la parrilla todas las rebanadas de pan hasta que se doren y el queso, en las que tienen, se funda. Arma los sándwiches colocando encima del queso los duraznos y la arúgula. Tapa los sándwiches, córtalos en mitades y disfruta.