Hace diez años, José Ramón Castillo soñó con una chocolatería que expresara la gran calidad de los productos mexicanos. Fue así que dejó las mantequillas y las cremas y apostó por las pulpas de fruta fresca e infusiones de hierbas.
De esta forma nació Que Bo! y con ella la Chocolatería Mexicana Evolutiva. Uno de sus sellos característicos son los bombones que atrapan sabores de nuestro México cotidiano: el chicle Motita de plátano, los Sugus de uva, el Boing de guayaba, el café de olla y el pan de muerto.
Una década después, José Ramón ha logrado transformarse y experimentar con confitería, postres emplatados, pastelería, bebidas con cacao y macarrones. Eso ha hecho de Que Bo! un paraíso del cacao mexicano que ha alcanzado distintos reconocimientos nacionales e internacionales. Sin duda es un imperdible para quienes gozan del buen chocolate y los productos mexicanos.
Para celebrar estos diez años, te compartimos la receta de uno de los postres que puedes encontrar en Que Bo! y que José Ramón enseña en su canal de YouTube, el molten de chocolate. ¡Que lo disfruten!