La receta que hoy les compartimos es parte de las tradiciones de Pascua en Inglaterra y la parte sur de Estados Unidos. Se trata de huevos duros rellenos de una mezcla que puede contener distintos ingredientes como pescados, encurtidos, vegetales y salsas.
Es un platillo muy sencillo de hacer pero queda delicioso, es ideal para comenzar con el pie derecho una cena tranquila. ¡Que los disfruten!
Coloque los huevos en una cacerola mediana, añada agua hasta cubrirlos, llevar a punto de ebullición. Retirar el sartén de fuego, cubrir y dejar reposar por 13 minutos. Drenar el agua y pasar los huevos por agua fría para enfriarlos.
En tazón mediano, mezclar la mayonesa, la mostaza, el vinagre, el echalote y la salsa picante. Pelar los huevos y rebanar a la mitad. Eliminar las yemas dejando intactas las claras.
Añadir las yemas a la mezcla hasta que quede uniforme, sazonar con sal y pimienta. Montar la mezcla en las claras cocidas, espolvorear con paprika justo antes de servir o refrigerar hasta ocho horas.
*Nota: Hay distintas versiones de esta receta, puedes añadir otros ingredientes para personalizar la receta.