Precalentar el horno a 180 grados Celsius. En un bowl acremar la mantequilla con una batidora y ya que este bien acremada, agregar el azúcar. Aparte, en otro bowl mezclar el polvo para hornear con la harina y reservar.
Añadir el huevo a la mantequilla acremada con el azúcar. Ya que este bien incorporado el huevo agregar la sal y la vainilla. Luego, poco a poco incorporar la mezcla de harina hasta que quede una masa suave, dividir la mezcla en dos partes, embolsarlar y meterlas al refrigerador por 15 minutos.
Ya que esté refrigerada la masa, poner un poco de harina sobre una superficie plana y extender la masa con un rodillo hasta que tenga un grosor de medio centímetro aproximadamente. Cortar las galletas con un molde en forma de huevo.
Para hornear se ponen en una charola previamente engrasada y enharinada, o con papel encerado, y se meten al horno hasta que las orillas estén doradas. Se sacan del horno y se dejan enfriar. Ya que estén frías se pueden decorar.
Hacer el glaseado con el azúcar glass y los limones añadiendo al azúcar glass gotitas de limón poco a poco hasta que quede con la consistencia necesaria. Separar el glaseado en diferentes bowls y colorearlos con el colorante artificial.
Para decorar, agregar una capa de color a cada galleta, meterlas al refrigerador 15 minutos y seguir decorando haciendo puntitos, líneas, etcétera, y meterlas al refrigerador otros 15 minutos y listo. Para dar un toque especial a la presentación, puedes colocarlas en un cartón de huevos.
No olvides que en Kiwilimón puedes encontrar esta y más recetas para preparar galletas para acompañar las meriendas y desayunos o simplemente para dar rienda suelta al antojo.