Si amas la Nutella, indudablemente tienes que hacer esta receta. En definitiva, la cremosidad, el sabor y la combinación de texturas de un chessecake es fantástica, pero con Nutella todo se vuelve mucho mejor.
No te preocupes si no eres muy bueno en la cocina, esta receta podrías hacerla con los ojos cerrados mientras tocas la gaita. ¡Disfrútala!
Hacer polvo las galletas, agregar la mantequilla y una cucharada de Nutella, mezclar hasta que se incorpore. Añadir 3 cucharadas de avellanas y seguir mezclando hasta obtener una consistencia arenosa.
Colocar la mezcla en un recipiente de 23 centímetros de diámetro y presionar un poco con las manos o con la parte de atrás de una cuchara. Colocar en el refrigerador para enfriar.
Batir el queso crema y el azúcar glass hasta que quede suave y luego añadir el resto de la Nutella, batir hasta que se mezclen.
Sacar el recipiente del refrigerador e incorporar suavemente la mezcla de queso con Nutella sobre la base. Cubrir la parte superior con el resto de las avellanas y llevar al refrigerador por lo menos durante cuatro horas. Servir directamente de la nevera para mejores resultados.