Posicionado rápidamente como uno de los mejores lugares para comer en la CDMX. El restaurante español es toda una experiencia que te hará viajar al continente europeo, sin salir de la colonia Hipódromo- Condesa. Casual, divertido e irreverente, está es La Cocina del Bizco.
Jesús Pedraza, alias “El Bizco”, es un cocinero que tenía un objetivo de vida al llegar a México, crear una taberna castiza. Así como las que tiene en su tierra natal, un fiel retrato de la cocina de su país.
Un pedazo de Madrid está incrustado en la delegación Cuauhtémoc desde hace unos meses. Una digna representación de lo que podría ser una taberna de cualquier calle madrileña.
La Cocina del Bizco nace como la compilación de muchos de los bares que Pedraza ha visitado. Ideas que fue recolectando a través del tiempo, bar como el de la esquina de su casa o taberna como la favorita de su hermano.
Más allá de los sabores y productos auténticos de España, Pedraza ha logrado tener un espacio que se siente como en su casa. Con recetas auténticas, “El Bizco” posee una de las cocinas más representativas de España en México.
El originario de Carabanchel, barrio artístico de Madrid, plasmó con facilidad su esencia. Una taberna familiar y auténtica de la comida castiza. La Cocina del Bizco ha cautivado al público local, por su original sabor.
En muy poco tiempo se ha posicionado como un atractivo culinario de la zona imperdible y ha generado un nombre rápidamente. Este restaurante español en la CDMX se perfila para ser uno de los favoritos de la temporada invernal.
Tomar vermut de grifo y comer jamón recién cortado hace del ambiente, un auténtico momento español. Las cañas frías y la gran variedad de entradas, hacen de La Cocina del Bizco una experiencia especial para compartir con tus amigos.
Donde no sólo puedes disfrutar de un plato de charcutería tradicional española para “picar”, pues también cuentan con exclusivas latas de conserva traídas desde España.
La Cocina del Bizco, es una auténtica experiencia española donde podrás disfrutar de platillos clásicos como: callos a la madrileña, ensaladilla rusa, huevos rotos y gazpacho.
Platillos que podrías encontrar en tabernas de las diversas regiones de España, como la carrillera con arroz meloso, el lingote de rabo de toro, la fabada asturiana, las orejas de cerdo crujientes y el fideua negro con chipirones.
Esta taberna de estilo irreverente ofrece todos los clásicos españoles en un espacio divertido y de mucho estilo. Para “El Bizco” no sólo está la comida, el chef es amante del fútbol y del Atlético de Madrid, por lo que su taberna se transforma ocasionalmente en un ambientado estadio.
La Cocina del Bizco es un espacio para pasarla bien, disfrutar de auténtica comida española y gozar de un buen rato en compañía.
Calle Ometusco #1, col. Hipódromo-Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
Página web para reservaciones: link.
Instagram: @lacocinadelbizco