En estas vacaciones disfruta de estos lugares para almorzar con toda la familia. Restaurantes con juegos para niños para que ellos se diviertan, mientras tú disfrutas de un buen café o rica comida. Estos son los restaurantes perfectos para llevar a tus hijos a desayunar en CDMX.
Aquí te van los lugares para almorzar con juegos para niños, así todos se divierten. Son 4 restaurantes con comida rica a muy buen precio.
Te podría interesar: En esta vacaciones, los niños a la cocina.
Aquí podrás disfrutar de buena comida, mientras tus hijos, sobrinos o nietos se divierten en sus juegos entretenidos/ Del Pingo al Tango
Un espacio perfecto para disfrutar de buena comida y dejar que los niños jueguen de forma segura. Este restaurante está hecho para que todos la pasen bien, con comida apta para los pequeños y grandes. Tacos, carnes, ensaladas y más.
Este gigantesco jardín es perfecto para que los niños corran y se diviertan por horas/ Facebook
Este gigantesco restaurante familiar es perfecto para los pequeños, un jardín de gran tamaño donde pueden correr y divertirse por horas. Con impresionantes inflables entretiene a los niños para que puedan disfrutar de un rato agradable. Perfecto lugar para almorzar o desayunar en cualquier día de la semana.
Este es uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad de México/ Restaurante Arroyo
El icónico restaurante Arroyo de comida mexicana es uno de los lugares emblemáticos de la Ciudad de México. Este es el restaurante familiar por excelencia, con actividades para todos los miembros de la familia. Juegos para los niños, música para los adultos y show para los abuelos. Un lugar verdaderamente imperdible en la CDMX.
Buena comida y un espacio seguro para que los niños se diviertan al máximo/ Leduc 136
Espacio acogedor, cerrado y seguro en donde podrás desayunar o comer buenos cortes a la parrilla. Ideal para fiestas o eventos familiares en donde todos tienen la oportunidad de disfrutar.
Te podría interesar: 10 cenas saludables y nutritivas para niños.
En estas vacaciones disfruta de estos 4 lugares para almorzar, restaurantes con juegos para niños en donde podrán pasar horas y horas de diversión. Lo mejor de todo, es que tienen buena comida y agradable vista.