Económica, fácil de preparar y deliciosa, la carlota de limón resulta en uno de los postres para vender más prácticos que podría utilizar cualquiera que quiera emprender. Te dejamos una sencilla receta, los precios y algunas ideas para que pongas en marcha tu negocio.
Te podría interesar: El postre saludable y fit que necesitabas.
La receta perfecta para vender, un postre que solo requiere de pocos ingredientes a bajo costo y lo mejor de todo, no necesitas estufa u horno.
Te podría interesar: 4 recetas de flan casero para vender.
Este postre resulta en una opción barata y fácil de preparar/ Shutterstock
Hacer carlota de limón para 15 personas tiene un precio de $80 pesos. Sea que lo hagas en un recipiente grande o prefieras porcionarlo en vasitos, esta receta es fácil de replicar.
Tu primera inversión sería de un total de: $111 pesos para tener un lote de 15 piezas para vender.
Este es uno de los postres para vender más baratos que te podrás encontrar. La receta es sencilla y no requiere de muchos ingredientes.
Si preparas esta receta, cada porción te estaría costando un aproximado de $7.40 pesos mexicanos. Por lo que podrías venderlo entre $15 y $18 pesos para una ganancia total de aproximadamente $114 y $159 pesos en esta primera tanda.
Si deseas ofrecer un producto de mayor calidad, puedes incorporar a la receta medio bloque de queso crema y mantequilla a las galletas, le dará un sabor más profundo.
Arroz con leche una receta fácil y ligera. / Foto: Shutterstock
Algunos postres para vender que podría resultar una buena alternativa son:
El arroz suele ser un alimento fácil de preparar y económico, así que podría resultar en una excelente alternativa siempre y cuando reduzcas costos al máximo, usando leche de bajo precio.
También pueden ser fresas o plátanos. Requiere de pocos ingredientes, así que puede ser una alternativa de bajo costo, especialmente si utilizas crema chantilly.
Sea de mosaico o figuritas, las gelatinas son un postre fácil de vender, a casi todos les gusta. Puede ofrecer una gama amplia de opciones, con crema, con fruta o simplemente de varios sabores.
Te podría interesar: La receta para toda la familia que te costará 50 pesos.