Si creías que ya lo habías visto todo en coctelería, prepárate para darle un giro inesperado a tus tragos clásicos favoritos. Hoy te traemos tres versiones reinventadas de Cócteles con Mezcal, donde esta bebida es la protagonista y un twist inesperado los lleva al siguiente nivel.
Mezcalita, una manera dulce de beber mezcal
Mezcalitas de sabores, 5 maneras dulces y sofisticadas de beber mezcal
Transforma tu casa en tu bar favorito y sorprende a tus invitados con nuevas versiones de los tragos que más disfrutan. ¿Listo para probar algo diferente?
Mezcalita con un Twist, un cocktail refrescante | Foto: Shutterstock
La Margarita de mezcal es un favorito indiscutible, pero con un toque de chile piquín y rodajas de pepino, se convierte en una mezcla refrescante que lleva este clásico a un sabor nuevo.
Aprender a preparar un Negroni en casa tiene su ciencia, pero no es difícil: basta con que consigas los ingredientes adecuados. / Foto: Shutterstock
El clásico Negroni adquiere una personalidad diferente con mezcal y un sutil toque de licor de café. El resultado es un trago amargo, ahumado y con un fondo de café.
El Moscow Mule es un cóctel con alcohol que se sirve tradicionalmente en una jarra de cobre | Foto: Shutterstock
Lleva el clásico Moscow Mule a otro nivel al sustituir el vodka por mezcal y agregar un toque tropical de piña. La mezcla de jengibre, piña y mezcal crea un trago refrescante con un twist perfecto.
Si te gustaron estas bebidas preparadas con mezcal, aquí te dejamos el paso a paso para preparar una paloma frappeada con tequila.
Recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube para más recetas, historias y reportajes.
https://www.youtube.com/shorts/8tkXrlmFscc