Andamos contando las horas para el momento que todos estamos esperando: que lleguen las fiestas patrias, porque queremos atascarnos con antojitos mexicanos. Las opciones para preparar el menú mexicano abundan, pero ninguna es tan sencilla, fácil y rápida de preparar como los pambazos de papa y chorizo (excepto, tal vez, las tostadas).
Y es que no hay nada más placentero que ir por la calle con hambre y encontrar un puesto de pambazos, pero ¡que mejor que preparar pambazos por montón en tu casa! Si estabas pensando en preparar pambazos para la noche mexicana, te compartiremos la receta.
Ojo, aquí vamos a contarles cómo hacer pambazos de papa con chorizo, que son muy distintos a los pambazos jarochos. Esos son punto y aparte, pero si desperté tu curiosidad y tienes ganas de probarlos ¡adeltante! por acá te dejamos la receta también.
Por otro lado, si tendrás invitados que son vegetarianos o que simplemente no comen carne, también le puedes echar un ojo a esta receta de pambazos vegetarianos, para que nadie se quede con el antojo.
Preparar esta delicia callejera también es posible en casa. ¡Buenas noticias! Y no debe de ser exclusiva para las fiestas patrias, este platillo es muy fácil de preparar y puede ser una cena o un desayuno increíble.
Si no encuentras el pan especial puedes sustituirlo por telera, chapata, birote o bolillo.
Esta salsa es el secreto de toda la receta, un pambazo no sería lo que conocemos si no estuviera marinado en esta salsa de chiles que tanto nos encanta.
Ingredientes:
Procedimiento:
Ingredientes:
Para el montaje
Procedimiento:
Nota: Un secreto para que quede mejor es dejarlo más tiempo sobre el comal y dejar que el pan se haga crujiente y la salsa penetre y sazone todo lo demás.
#3 Recetas de Pambazos para todos los gustos, desde el tradicional hasta el vegetariano.
¿Qué te pareció esta receta para hacer pambazos de papa y chorizo caseros? ¡Disfruta tu fiesta mexicana y no dejes de pasarla de maravilla! No olvides suscribirte a nuestro canal de Animal Gourmet en YouTube. Cada semana tenemos una receta nueva para ti.