¡Pero qué calor! Lo único que se antoja es comer o beber algo fresco y si de paso se puede matar el antojo con algo dulce, rico y sano, mejor.
Aprovechamos las frutas de temporada como el mango y te compartimos esta deliciosa receta de helado hecho en casa a base de mango con aguacate. ¿¡Aguacate!? ¡Si!, mango con aguacate.
A veces creemos que el aguacate va a saber extraño al incluirlo en platillos dulces y no, con esta deliciosa receta y la combinación de estos dos sabores, te va a explotar el paladar.
Esta receta es libre de lácteos y azúcar refinada. Están cargados de nutrientes, antioxidantes, fibra, grasa buena y son bajos en índice glucémico.
Tiempo de preparación: 7 minutos
Refrigeración: 30 minutos
Rinde para 6 personas
Preparación:
Si tienes ganas de seguir experimentando y hacer otros sabores de helado caseros te dejamos una receta de helado de coco igual de rápida y facilísima.
Aprovechando las frutas de temporada y teniendo como pretexto el calor aquí puedes encontrar recetas de postres ricos con sólo tres ingredientes que son sanos y súper fáciles que vas a querer hacer ¡todos los días!
Si con esta receta y con este calor se te antoja salir de vacaciones, nuestras hermanas de Animal MX te comparten sus recomendaciones sobre cómo hacer turismo responsable.