Con la llegada de la primavera y los días más cálidos, muchos de nosotros buscamos nuevas formas de disfrutar de un buen trago en casa. Por eso, hoy nos enfocamos en buscar los mejores cócteles para la primavera, para refrescarte y disfrutar de tu mini fin de semana.
La temporada trae consigo una gran variedad de frutas frescas y vibrantes colores que se prestan perfectamente para crear deliciosos y refrescantes cocteles. Desde clásicos como la piña colada hasta combinaciones innovadoras como el gin tonic de pepino y menta, aquí te compartimos algunas recetas para que disfrutes de una primavera llena de sabores y colores.
Estos cócteles para la primavera ofrecen una variedad de sabores que pueden adaptarse a cualquier preferencia. Ya sea que estés buscando algo dulce y afrutado o algo más fuerte y picante, hay un coctel para ti. Así que relájate y disfruta de estas deliciosas bebidas que te llevarán directamente a la temporada de primavera.
Una margarita de fresa para disfrutar durante una fiesta muy primaveral, ¿por qué no? / Foto: Shutterstock
La margarita de fresa es uno de esos cócteles para la primavera, frescos y afrutados por excelencia, y es perfecta para la primavera, que combina el sabor clásico de la margarita con el dulzor de las fresas frescas.
Unas mimosas, un brunch a media mañana y nada te faltará / Foto: Shutterstock
Las mimosas son un delicioso y fresco cóctel de brunch, con una combinación de sabores cítricos que te dejarán refrescado y listo para iniciar el día. Puedes prepararlos tanto con jugo de naranja como de mandarina.
Fresquecito y elegante: así es este Gin de pepino. / Foto: Shutterstock
Este gin tonic de pepino y menta es una variación refrescante y elegante del clásico gin tonic, perfecto para una tarde de primavera en el jardín acompañada de cócteles.
Una piña colada es, sin duda, un sinónimo de fiesta, calor y diversión / Foto: Shutterstock
La piña colada es una bebida tropical y cremosa que evoca la sensación de estar en una playa paradisíaca. Es perfecta para disfrutar en un día soleado de primavera.
¡Nadie le dice que no a una buena sangría, menos si se ve así de elegante y bonita! / Foto: Shutterstock
La sangría de frutas frescas con vino blanco es una bebida refrescante y frutal que es perfecta para servir en una reunión al aire libre o para disfrutar en la terraza de tu casa en una tarde soleada.
Un daiquiri de mango para andar bien “Mi daiquiri en la floridita” como Hemingway / Foto: Shutterstock
Este daiquiri de frutas tropicales es un coctel refrescante y lleno de sabor, que te transportará a una isla paradisíaca. Es perfecto para disfrutar en una tarde cálida de primavera.
Uno de los cocteles expertos en salvarnos de la cruda y el calor: Bloody Mary.
El Bloody Mary con salsa tabasco y jugo de limón es un coctel picante y refrescante que es ideal para disfrutar en un brunch o en una tarde de primavera con amigos. Incluso es un buen remedio para la ‘cruda’ mañanera.
¡Un clásico!: Una paloma, pero mejor que con refresco, con jugo fresco / Foto: Shutterstock
La paloma con jugo de toronja fresca es una variante refrescante del clásico tequila y refresco de toronja, pero en una versión más natural: dulce, ácida y muy refrescante.
Así “Pide otro Moscow Mule” y disfruta de la primavera con estos cocteles fresquísimos. / Foto: Shutterstock
Así, igualito a la canción de Bad Bunny. El Moscow Mule es uno de esos cócteles frescos y picantes, que combina la frescura del jengibre con la acidez del limón y la efervescencia de la cerveza de jengibre. Es perfecto para disfrutar en una tarde de primavera al aire libre.
Si te gustaron estos Cócteles para la primavera y el calor, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube. Cada semana tenemos una receta nueva para ti.