Solo 5 minutos bastarán para tener el postre más delicioso y cremoso de tu vida. Un clásico postre que podrás disfrutar en pocos minutos. Descubre la magia de la practicidad, con esta receta de flan casero en microondas. Atrás quedaron los días de largas esperas y técnicas complejas de entender. ¡Disfruta de un postre que se convertirá en uno de tu favoritos!
El horno de microondas es un excelente y muy poco utilizado recurso para cocinar. Generalmente ocupado para calentar, el horno de microondas esconde una serie de maravillas que facilitarán tu proceso de cocinar.
Gracias a una cocción uniforme, el flan casero en microondas quedará suave. Tanto en sabor como en textura, será una experiencia diferente al flan que conoces, pero vale la pena probarlo.
En poco tiempo, con pocos ingredientes y con tan solo unos utensilios quedará listo. Una opción de postre fácil, rápida y sabrosa que tienes que probar.
La forma ideal para hacerlo no será en flanera, con ayuda de una taza de café será más que suficiente. La receta está pensada para una porción individual.
¿Qué no tienes postre para después de comer? ¡Ahora, tienes la solución! El postre más rápido que prepararás en tu vida. El flan casero en microondas está para chuparse los dedos. Disfruta de este increíble clásico con toda la familia.
Para más recetas y recomendaciones, sigue nuestro canal de YouTube.