El pay de limón es un clásico. Todos hemos logrado preparar una clásica carlota de limón y nos hemos sentido satisfechos con el resultado. Es un postre sencillo y delicioso, que nunca puede salir mal. Pero, ¿alguna vez has intentado llevarlo al siguiente nivel? Hoy te hablaré sobre esta receta de pay de limón horneado.
Se ha convertido en la nueva receta consentida de mi abuela: es sencilla, económica, fácil de hacer y (lo mejor de todo) a todo el mundo le va a encantar.
Simplemente no hay falla: a todo el mundo le gustan los pays y tartas. En todas sus medidas y presentaciones, es una de las recetas favoritas para celebrar en cualquier ocasión, para un cumpleaños o hasta para una celebración cualquiera en familia.
El secreto cautivador de este platillo reside en el sabor ácido del relleno de limón que contrasta con el dulzor del queso crema, en definitiva es un postre que logrará cautivar a toda la familia.
¡Manos a la obra!
Para esta receta utilizaremos queso crema; así la textura quedará super cremosa e irresistible. Si te gusta el pay de queso, por acá te dejamos algunas ideas para preparar pay de queso -horneado y sin hornear-.
¡Disfruta de tu delicioso Pay de queso con limón!
¡No te olvides de darle like y subscribirte a nuestro canal de YouTube! Cada semana sacamos una receta nueva para que te inspires en la cocina. ¡No te lo pierdas!