Puede que escoger qué cocinar para el desayuno no sea una de las decisiones más complejas que hagamos en el día, pero si una que a veces nos toma mucho tiempo. Si tú, como yo, sueles hacerte casi todos los días lo mismo para desayunar (porque es práctico) hoy te dejaremos una opción deliciosa y fácil de hacer: huevos rancheros.
Con esta recetas utilizarás exactamente los mismos ingredientes que en cualquier otro desayuno habitual, pero con un sabor y texturas inigualables.
Los huevos rancheros son un plato que no puede faltar en los menús de cafeterías y desayunadores al centro del país. Es tan simple como servir un par de huevos fritos sobre tortillas de maíz doradas y salsa (de jitomate o verde, dependiendo de tus gustos). Simple pero delicioso y llenador.
El primer paso para preparar unos huevos rancheros de envidia, requiere preparar huevos fritos a la perfección. Te dejamos este procedimiento y consejos para que te salgan a la primera.
Foto: Shutterstock
Para la salsa verde
Para la salsa roja
¡Listos los huevos rancheros! Puedes acompañarlos con frijoles refritos, por acá te dejamos nuestra receta consentida de frijoles con veneno.
Foto: Shutterstock
Si te gustó esta receta de huevos rancheros para el desayuno, ¡no te pierdas nuestras otras recetas y trucos en nuestro canal de YouTube! Suscríbete para estar al tanto de las últimas novedades, trucos de cocina y recetas irresistibles que harán de tu experiencia culinaria algo excepcional.