No podemos escapar de escuchar hablar de Taylor Swift, entre que las polémicas, los anuncios de nuevos lanzamientos y su trayectoria. Y más allá de la música, hasta su comida favorita se ha vuelto viral, como sus galletas chai favoritas. Ahora ya salió el secreto a la luz: el cocktail favorito de Taylor es el ‘French Blonde’.
Hace unos días el medio Page Six reportó que Taylor visitó el Restaurante Rye en Leawood, en Kansas y ordenó el que se reconoció como su cocktail favorito, el ‘French Blonde’.
Los gin-and-tonic están de moda, podría considerarse uno de los 50 coctéles más vendidos en todo el mundo–especialmente que ahora también hay una tendencia de preparar gin con mermelada.– y esta versión apunta a convertirse en uno de los favoritos del año.
El French Blonde es una bebida de gin y toronja con tonalidades platino, realzada con algunos ingredientes especializados de lujo: licor de flor de saúco St-Germain, el vino aromatizado Lillet Blanc y tonos amargos de limón.
Tiene un saborcillo floral. Frío, pero no helada. Herbal, pero no medicinal. Dulce, pero no es empalagosa. Tiene un equilibrio delicado que se disfruta en cualquier época del año. Una versión del Strawberry blonde, pero más dulce y menos intensa.