Los frijoles con veneno o frijoles envenenados son uno de los platillos tradicionales de Nuevo León. Un clásico regio que no te puedes perder, por su sabor grasoso y textura cremosa. Los frijoles con veneno son perfectos para acompañar una carnita asada o armarte un taco con tortilla de harina. Disfruta nuestra receta de frijoles envenenados, están para morirse.
En Monterrey vaya que saben comer. A algún loco se le ocurrió la maravillosa idea de mezclar unos frijolitos refritos junto con la salsa y grasa del asado de puerco, el platillo más representativo de Nuevo León. La combinación fue un tremendo éxito.
El veneno es la grasa que desprende la carne de puerco en este típico platillo. Esa grasa junto con salsa del adobo crea una explosión de sabores sin igual. Al mezclarlos con los frijoles refritos, tiene una consistencia y sabor únicos. Acompaña tus frijoles con veneno con un buen pedazo de costilla y una tortilla de harina para hacer uno de los mejores tacos de tu vida.
Acompaña nuestra receta de frijoles con veneno con un buen corte de carne, seguro disfrutarás de nuestra increíble picaña al carbón, perfecta para tener una dosis letal de frijolitos envenenados. Atrévete a vivir la experiencia completa y disfruta de una gran comida norteña.
No dejes de explorar nuestro canal de Youtube, un espacio con contenido de calidad y mucha información sobre el mundo gastronómico.