La época de frío comenzó y no hay mejor forma de combatirlo que con el estómago contento. Así que para el antojo te traemos la receta tradicional de arroz con leche, así como la hace mi abuelita. Esta receta la podrías encontrar en cualquier poblado mexicano y sabrá siempre igual. La forma tradicional para prepararlo en el campo es con piloncillo, un toque especial que cambiará por completo la receta.
El arroz con leche es uno de los postres más consentidos de los mexicanos. Una preparación barata, sencilla y muy rápida de hacer. Son pocos los ingredientes que necesitas para poder hacerla, pero es muy importante que sigas al pie de la letra esta receta. Así podrás disfrutar de ese sabor dulce y reconfortante que tanto te gusta.
Recuerda que lo puedes consumir frío o tibio, no importa como lo prefieras, sin embargo, yo te recomiendo que sea calientito para quitarte aunque sea un poco el frío.
Si consideras que aún le falta dulzor, te recomiendo que le añadas poco a poco el azúcar mientras esté caliente o bien un poco de leche condensada. La receta quedará perfecta, pues es un poco aguada con suficiente leche y la puedes acompañar con un bolillo o un bisquet. Estoy seguro que con esto se te quita el antojo y sobre todo el frío.
Si te gustó está receta tradicional de arroz con leche, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube. Cada semana tenemos una receta nueva para ti. Aquí te dejo una pequeña prueba de lo que podrías encontrar.