Termina el 2023 e inicia el 2024. Un año más a la bolsa y cómo en Animal Gourmet les deseamos lo mejor, les deseamos un año lleno de amor y prosperidad. Con el ritual de los siete granos de la abundancia, tendrás una pequeña ceremonia para tener un futuro alentador. Conoce el ritual de los 7 granos de la abundancia, qué es y cómo se hace.
Es una reconocida tradición cultural y religiosa con una gran simbología. Cada tipo de grano se asocia con la atracción de prosperidad, riqueza y por supuesto abundancia. Cada Año Nuevo se inicia con esta pequeña ceremonia para agradecer por el año que ha concluído y pedir por un año próspero.
Los granos son un símbolo de bienestar económico y prosperidad. Pero también han sido relacionados a través de los siglos por diversas culturas, como la griega y china, con la fertilidad.
Este ritual tiene un gran significado espiritual y promete, según la tradición cristiana, una gran abundancia. Como parte crucial del evento, es necesario crear un enfoque positivo para tener un impacto en tu bienestar emocional. Además de enfocarse en aspectos positivos diarios que sirvan como intenciones y visualizaciones de metas y deseos.
Se debe crear un altar, ofrenda o espacio sagrado en casa. En este sitio se incluirán los siete granos y se tendrán presentes durante el año. Puedes hacer una pequeña ceremonia de inicio y otros momentos de agradecimiento.
Inclusive algunas personas consideran plantar la semillas en su jardín, como un acto simbólico que permite crear un ambiente de prosperidad. Parte del ritual es orar o crear afirmaciones positivas para atraer a la abundancia.
Este ritual tiene un profundo vínculo con la naturaleza, los granos como parte de ella, son una conexión y un recuerdo de nuestra unión con la tierra.
Simbolizan la solidez financiera y prosperidad económica.
Representan la armonía y unidad familiar.
Son un reflejo de prosperidad económica y buena fortuna.
Son ideales para la energía positiva, la buena suerte y el amor.
Símbolo de fertilidad y abundancia.
Simbolizan la salud y la sabiduría, además de que atraen la salud mental y la buena fortuna.
Son un símbolo de éxito y crecimiento personal.
Tener presente este ritual durante los 365 días del año, puede ayudarte a potenciar tu prosperidad y abundancia. No solo económica, sino también emocional y espiritual. Puedes utilizar un jarrón o un florero para atraer toda esa buena energía.
Para esta cena de fin de año, te invitamos a que entres a nuestro canal de Youtube. Aquí podrás tener excelentes ideas y recomendaciones para ese evento tan importante. Sorprende a todos con la deliciosa receta de crema de pimiento rostizado, seguro les encantará.