En esta temporada de celebración, todos buscamos ese toque especial para elevar nuestras reuniones con familiares y amigos. ¿La novedad de este año? ¡Cocteles con cerveza! Sí, más allá de la clásica michelada, que tomamos en todo el año, en esta ocasión queremos compartir algunos cocteles con cerveza que pueden ser super navideños.
¿Te suena raro mezclar cócteles con cerveza? Entendemos que para los verdaderos amantes de esta bebida, la cerveza es sagrada. Pero, para aquellos que buscan algo diferente, aquí te demostramos que la cerveza no solo se bebe, ¡también se mezcla! Así que, aunque ames tu clara fresquita, te invitamos a aventurarte y descubrir cocteles fresquitos que harán que tus visitas se sorprendan después de una deliciosa cena.
Las mejores cenas se acompañan con cerveza. Llegó el momento de experimentar y probar estos cocteles con cerveza (súper navideños) que te encantarán.
Y si todavía te falla la técnica para servir cerveza, acá te dejamos los tips para que la sirvas ¡como un experto!
Una explosión de elegancia y frescura, la Espuma Dorada mezcla el encanto del champán con la dulzura del licor de melón. Una opción burbujeante que agrega un toque chispeante a tus festividades.
Mezclar la cerveza, el champán o cava y el licor de melón en una jarra. Servir en vasos individuales y ¡a disfrutar!
Seguro has escuchado hablar de él: el calimocho es un coctel muy simple, sirve vino y refresco de cola en partes iguales ¡y descubrirás la maravilla! Es una bebida económica, dulcecita y muy deliciosa que es super popular en las fiestas en España. Una vez que lo pruebes querrás hacerlo siempre.
En una jarra grande, mezcla equitativamente una botella de vino tinto con una botella de refresco de cola. Añade hielo al gusto para enfriar la mezcla y remueve suavemente para asegurar una combinación uniforme. Sirve en vasos individuales con más hielo si es necesario. ¡Listo para disfrutar de este clásico refrescante que animará cualquier celebración informal!
La cerveza especiada es una experiencia cálida y festiva. Con sus notas de especias como canela y nuez moscada, esta bebida resalta los sabores característicos de la temporada, convirtiéndola en la elección perfecta para las noches navideñas.
Calentar todos los ingredientes en una olla hasta que hiervan. Dejar reposar hasta que enfríe y colar. En invierno, se puede recalentar antes de servir.
Una joya: cerveza oscura con helado de chocolate y whisky. Sabemos lo que estás pensando, pero ¡dale una oportunidad! El chocolate y la cerveza oscura van de maravilla (¿ya probaste la Tarta Guinness?)
Triturar todos los ingredientes en la batidora. Servir en una copa de balón y decorar con cerezas en almíbar.
Sofisticado y lleno de clase, el Black Velvet fusiona la profundidad de la cerveza oscura con la efervescencia del champán. Una elección refinada que añade un toque de lujo a tus brindis festivos.
En una copa para champaña, llenar hasta la mitad con champaña o vino espumoso y la otra mitad con cerveza oscura. Decorar con una cereza, dejándola caer hasta el fondo.
Una reinterpretación festiva de la clásica sangría, esta versión incorpora cerveza para darle un giro único y refrescante. Llena de frutas frescas y con la chispa de la cerveza, es la opción perfecta para compartir entre amigos y familia.
En un vaso largo, mezclar el tequila, licor triple seco, jugo de limón y almíbar. Añadir hielo y rellenar con cerveza clara. Decorar con trozos de durazno. ¡Listo para brindar con una sangría única y deliciosa!
¡Descubre más tips en nuestro canal de Youtube y disfruta de una deliciosa cena festiva!