En estas mañanas gélidas que nos despiertan con su abrazo frío, salir de la cama parece una misión imposible. Pero, ¿qué tal si te proponemos un plan infalible para vencer al invierno desde la comodidad de tu hogar? Para esos días que más parecen sacados de un invierno canadiense, proponemos un rescate caliente y reconfortante: esta receta de atole de rompope.
El atole, con sus variantes de chocolate, cajeta y nuez, ha sido el aliado infalible en nuestras mañanas invernales, pero hoy, que ya nos estamos envistiendo en los sabores y aromas de las festividades de fin de año, proponemos una receta que lleva un licor que no puede faltar durante esta temporada Navideña.
Cremosito, dulce, un poco especiado y calientito: ¡atole de rompope! Es la bebida apapachadora perfecta para la cena de Nochebuena o Navidad –o para cualquier tarde fría de invierno–. Aquí te dejamos la receta, fácil y rápida, para que la prepares hoy.
Ingredientes:
Instrucciones:
Si quieres hacer tu propio rompope casero, acá te dejamos la receta.
Además, es una bebida excelente para elevar el ánimo durante estos días fríos, que pueden tenernos con el ánimo un poco bajo (o porque andamos muy estresados por el final del año en el trabajo)
Si te gustó esta receta muy navideña y cremosa, para preparar atole de rompope, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube. Cada semana tenemos una receta nueva para ti