Hoy es el último día en que ese delicioso pan de muerto se mantiene en la ofrenda, y tenemos un consejo genial para ti. ¡No lo tires! En lugar de desperdiciarlo, ¿qué te parece transformarlo en una increíble malteada de pan de muerto? Sigue leyendo para descubrir cómo darle nueva vida a ese panecito que tanto amamos.
El Día de Muertos, una de las celebraciones más entrañables en México, es un momento especial de conexión con nuestros seres queridos que ya no están. Durante esta festividad, las almas de quienes partieron regresan para disfrutar de sus comidas favoritas. Y, sin duda, uno de los íconos de esta festividad es el pan de muerto. Con su inigualable sabor a naranja y azahar, este pan se ha convertido en una delicia esperada durante todo el año.
No hay razón para dejar que esos panes de muerto, ya sea porque se quedaron duros o permanecen en la ofrenda, se desperdicien. En lugar de ello, te traemos una solución creativa: esta malteada de pan de muerto que te permitirá disfrutar de este manjar azucarado incluso si ha perdido su frescura. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo darle una segunda vida a ese pan que tanto adoramos!
Ingredientes:
Instrucciones:
Si te gustó esta ingeniosa (y muy cremosa) malteada de pan de muerto para que no desperdicies ninguno de los elementos de la ofrenda, no dejes de seguirnos en nuestro canal de YouTube. Cada semana tenemos una receta nueva para ti.