¿Listo para sumergirte en una de las celebraciones más llenas de color y creatividad del año? Halloween y el Día de Muertos son, sin duda, dos de las festividades más divertidas, rebosantes de disfraces, colores, juegos, historias y oportunidades para dejar volar nuestra imaginación. Y no pueden faltar los postres de halloween.
En esta temporada, los dulces toman el escenario estelar, acompañados de delicioso pan de muerto y reconfortante chocolate caliente. Mientras preparamos nuestros disfraces espeluznantes, queremos compartir una sorpresa dulce: ¡estos postres de Halloween! Son una manera creativa y deliciosa de reunir a la familia, disfrutar con amigos o simplemente deleitarse con una actividad entretenida.
Desde fantasmas helados hasta un terrario de gusanos, échale un ojo a estas recetas que te encantarán.
Y por acá hay cócteles macabros para los adultos.
¡Parecen de juguete! todo el mundo podrá fingir que están masticando un ojo y le dará un toque mucho más macabro a sus disfraces. Además son facilísimas de hacer.
Estos ojos de gelatina son una delicia creativa y divertida que encantará a todos en tu próxima celebración. ¡A disfrutar!
¡Se ven tan bonitas, que todos van a querer guardarlas como recuerdo! Estas lápidas de brownie serán la mejor terapia creativa que podrás hacer en casa. Además decorarán muy bonito la mesa de dulces.
Podemos darle un giro saludable a nuestros postres de Halloween: Estas paletas de plátano fantasmales muy fáciles de hacer, saben súper rico y además son muy nutritivas. Existen muchas variaciones con chocolate blanco, pero yo sugiero utilizar yogurt griego para agregarle un poco de proteína. Son ideales para quitarte ese antojo dulce y añadir un poco de nutrientes a tus snacks.
¡Listo! Estas paletas heladas en forma de fantasma son un postre perfecto para Halloween, y seguro serán un éxito en tu fiesta o como un dulce capricho.
Esta receta se robará la atención en tu fiesta de Halloween: se trata de un terrario (super realista) de gusanos de gomita sobre tierra de galleta. Lo mejor del asunto es que son extremadamente fáciles de hacer. No necesitarás más que unos popotes, gelatina y unas cuantas galletas trituradas. Aquí nos gusta dar respuestas creativas cuando de Día de Muertos se trata.
Procedimiento:
¡Y voilà! Ahora solo queda llevar este creativo terrario de gusanos de gomita a la mesa y sorprender a todos con un festín dulce y espeluznante.
Para cerrar esta lista de postres de Halloween, traemos estas telaraña de Pretzel que, además de verse super bonita ¡sólo lleva tres ingredientes!
Nota: estas galletitas son muy delicadas, así que es importante despegarlas con cuidado.
Si te gustaron estas recetas para hacer divertidísimos (y muy fáciles) postres de Halloween, te recomiendo que sigas nuestro canal de Youtube, dónde podrás conocer otras recetas increíbles que tenemos especialmente para ti.