La reciente embestida del huracán Otis ha dejado a muchas familias en Acapulco y otras áreas de Guerrero en una situación grave. Personas que lo han perdido todo y necesitan de nuestra solidaridad para recuperar la esperanza. Es momento de unirnos y ofrecer una mano amiga a quienes más lo necesitan. Así puedes ayudar a los damnificados por el huracán Otis. Te dejamos una lista si te preguntas qué alimentos llevar a los centros de acopio.
Otis se desató con una furia descomunal, alcanzando la categoría 5, y causando un impacto sin precedentes en la costa de Guerrero. Acapulco, en particular, ha sufrido los estragos de este fenómeno natural, y sus habitantes se encuentran en una situación crítica.
La respuesta ante esta emergencia no se ha hecho esperar, y se han establecido centros de acopio en diferentes puntos de la Ciudad de México y el país para asistir a las personas afectadas. Cada granito de arena cuenta, y tu ayuda puede marcar la diferencia.
En esta nota que publicamos en Animal Político podrán identificar su centro de acopio más cercano.
En algunos centros de acopio también se agradecen herramientas de mano para la remoción de escombros. Estas herramientas son fundamentales para las tareas de limpieza y reconstrucción, y cualquier contribución será bienvenida.
Cualquier gesto de ayuda, por pequeño que parezca, puede marcar la diferencia.