Imagina esta escena: llegas a casa después de un día agotador, el frío se cuela por la ventana y lo único que deseas es una deliciosa crema de elote para reconfortar el alma. Pero, espera, ¿desgranar elotes? Ni hablar, eso suena a misión imposible. Aquí es donde entra en acción la latita de elotes dulces que ya venden en la tiendita de la esquina.
Así que hoy te contaremos cómo hacer crema de elote, con elotitos recién recolectados… de la lata.
En cuestión de minutos y sin estrés alguno, puedes tener en tu mesa una crema de elote que te hará sentir como en casa. Así que, si buscas una receta sencilla, deliciosa y reconfortante, sigue leyendo y prepárate para enamorarte de esta versión exprés.
¡Y ahí lo tienes! Disfruta de esta crema de elote casera, suave y llena de sabor en cualquier momento que desees consentirte con un platillo reconfortante.
Con estos tips tu crema de elote quedará super ultra cremosa, llena de sabor y nada aguada. Un auténtico deleite en cada cucharada.
¡Listo! Con estos consejos, tu crema de elote será un auténtico éxito. Disfruta de su suavidad y sabor inigualable
Si te gustó esta receta práctica y deliciosa, también puedes intentar la misma fórmula para preparar un esponjoso pan de elote con elotitos de lata también. ¡Aquí nos encanta la practicidad!
Si te gustó esta receta y los consejos secretos para preparar una crema de elote deliciosa y cremosa, aunque sea con elotitos de lata, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube. Cada semana tenemos una receta nueva para ti.