¿Eres de las personas que ha comido atún directo de la lata? Debemos admitir que nosotros también hemos recurrido a comer atún de lata ya sea por falta de tiempo, ganas o por nuestra nula habilidad en la cocina, sin embargo, es algo que quisiéramos no repetir, por ello, nos dimos a la tarea de recabar las mejores recetas usando este producto perecedero.
Ingredientes
Procedimiento
Con ayuda de un colador, escurre muy bien el atún y pasarlo a un bowl.
Añade las hojuelas de avena procesadas, la fécula de maíz y el huevo.
Mezcla muy bien hasta conseguir una masa uniforme.
Agrega el perejil, las alcaparras, el curry en polvo, la cebolla en polvo, la paprika y caldo de vegetales para sazonar. Incorpora todos los ingredientes.
Forma tortitas de aproximadamente el mismo tamaño. Calienta una sartén con el aceite de oliva, fríe las tortitas hasta que estén doradas, aproximadamente 3 minutos por lado a fuego alto. Reservar y servir.
Ingredientes
Mezcla la mayonesa con el limón y chile serrano. Refrigera.
Mezcla el atún escurrido con la cebolla, el jitomate, el cilantro y el chile serrano.
Unta en cada tostada un poco de la mayonesa y colocar encima ensalada de atún.
Sirve con rebanaditas de aguacate. ¡Provecho!
Mezcla el atún escurrido, cebolla, perejil, huevo, pan molido, brócoli y Knorr.
Calienta el aceite en un sartén y con ayuda de una cuchara, formar las croquetas. Cocinarlas por ambos lados hasta que estén doraditas.
Sirve y disfruta.
Si te gustó esta receta exquisita para preparar pozole vegano, no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube. Cada semana tenemos una receta nueva para ti.