¿Tienes antojo de crepas pero no encuentras la harina adecuada en el supermercado? ¡No te preocupes! En lugar de buscar en tiendas especializadas, te contamos cómo hacer masa para crepas en casa de manera sencilla y rápida.
Las crepas son una de las opciones de postres callejeros más populares y versátiles para disfrutar en todo el mundo, comparables en popularidad a la pizza. Podemos rellenarlas con ingredientes dulces como helado, chocolate o frutas, o salados como jamón y queso, incluso agregar salsa boloñesa y carne molida para convertirlas en un plato principal.
Aunque tenemos la idea de que las crepas son un platillo complicado y delicado de preparar, la realidad dista bastante: son muy sencillas de preparar y son perfectas para darte un antojo dulce. Por acá te dejamos algunas ideas, tanto dulces como saladas, para rellenarlas.
Con estas recetas, podrás disfrutar de unas deliciosas crepas con ingredientes que seguramente ya tienes en casa y sin la necesidad de salir de casa a buscar ingredientes especiales. Además, ¡te aseguramos que tendrán un sabor único y delicioso! Así lograrás que queden como tanto nos gustan: finitas y muy jugosas.
Nota: si preparas crepas saladas, agrega media cucharada más de sal a la mezcla. Si son para rellenos dulces, añade una cucharada de azúcar.
No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube. Cada semana tenemos una receta nueva para ti.