Amamos los sándwiches y los grilled cheese, pero en ocasiones les queremos dar un giro un poco más sano o simplemente no queremos comer carne ese día. Por esta razón, aquí te dejamos algunas opciones de sándwiches sin carne para que los pruebes esta semana.
Grilled cheese con pesto y jitomate
Para darle un toque más elevado a tu típico grilled cheese, utiliza pan de masa madre. En una sándwichera o sartén calienta el pan con un poco de aceite de oliva o un poquito de mantequilla. Coloca una cucharada de pesto en una de las tapas, coloca rebanadas de queso mozzarella. Después, añade jitomate deshidratado, un poco de sal y de pimienta. Asa hasta que el queso mozzarella esté derretido. Sirve con papitas o chips ce betabel.
De espinaca con hongos y zanahoria
Utiliza pan de centeno en un sartén con un poco de aceite de oliva o de aguacate. En un sartén, saltea un poco de espinacas, hongos y zanahorias ralladas. Utiliza queso panela y sal. Una vez que esté todo integrado, puedes añadir germen de alfalfa y pimienta fresca. Sirve y corta a la mitad. Acompaña todo con un poco de hummus.
Con huevo revuelto y queso parmesano
El sándwich de huevo para el desayuno o la cena siempre es ganador. A nosotros nos gusta hacer un huevo revuelto súper esponjoso, ve la receta aquí. Después, una vez que tengas tu pan tostado, coloca un poco del huevo y ralla un poquito de queso parmesano. Para darle un toque más elevado y umami, añade un poco de crema de trufa. Esto le dará cremosidad y mucho sabor.
Croissant con aguacate, lechuga y jitomate
Un buen croissant nos encanta. Utiliza una pieza y parte a la mitad. Unta un poco de mayonesa, añade jitomate, lechugas y jitomate. Puedes ponerle unas gotitas de salsa macha para darle más sabor. Pon a la plancha y cómelo caliente.
Ahora ya tienes algunas buenas opciones para darle un giro a tus sándwiches sin carne.
¡Checa este video de choripán con chimichurri!