Durante la pandemia aprendiste a hacer panqué de plátano, a cocinar un arrocito más que decente y en una de esas hasta cultivaste una masa madre. Una de las ventajas del encierro es que descubriste que ¡puedes hacerlo! Entonces ¿por qué no pasar al siguiente nivel con clases y maestros de primera como chefs de restaurantes Michelin?
Albért Adrià, Carme Ruscalleda y Bruno Oteiza -a quién seguro ubicas por la cocina de Biko en CDMX, Gatxupa en San Sebastián o Sibau en San Pedro- son algunos de los emprendedores de Talent Class, una plataforma española online que pone a tu alcance el conocimiento de todos estos buenazos en tus manos.
Ya existían proyectos en los que los grandes chefs compartían sus conocimientos con el mundo; uno de los pioneros fue Massimo Bottura y sus tips en Instagram y eso abrió paso a que el mundo supiera que la cocina de las casas es más que solo el espacio donde vive la cafetera.
Sin embargo, la alta cocina aún parecía muy lejana y la idea de cocinar como chef parecía imposible para cualquier mortal. Talent Class nació justo con el objetivo de enseñar no sólo a cocinar, sino a pensar y comprar como todo un experto.
Se trata de una plataforma sencilla con la que se puede aprender, interactuar y disfrutar de las lecciones de reconocidos cocineros desde la comodidad de tu casa. Cada curso es impartido por uno o varios chefs y las lecciones contienen material adicional para saber seleccionar y comprar los ingredientes en cada lección.
Para acceder a Talent Class solo necesitas ingresar a su página web y realizar un pago mensual de acuerdo al paquete elegido. Hay dos opciones: el primero cuesta 250.79 pesos mexicanos al mes y tienes acceso a clases previamente grabadas con los mejores chefs. El segundo cuesta 300 pesos y además de esto, tienen contenido en directo y mentorías.
Talent Class estará disponible en México a partir del 20 de abril con más de 29 webinars.