¡Las redes sociales se han convertido en una de nuestras salvaciones esta cuarentena! Si eres de los que les gusta fotografiar las preparaciones que has hecho estos días tienes que checar estas apps para sacar tu foodie instagrammer.
Antes de pasar a las herramientas, te dejaremos algunos tips para tomar las mejores fotografías de comida.
Ver esta publicación en Instagram
Esta es una de nuestras apps favoritas para editar fotografías, es gratuita y lo mejor de todo es que tiene filtros increíbles y herramientas que son de mucha utilidad para hacer una mejor versión de tu foto original.
Puedes compartirla directamente en tus redes desde la aplicación. Descarga la app aquí.
Snapseed es otra de las increíbles opciones que te recomendamos; tiene herramientas como la de curación que ayuda a limpiar cualquier marca que no quieras en tus fotografías.
Ofrece edición manual y filtrado. ¡Es opción para cualquier sistema operativo!
Los desarrolladores de Line, crearon una app especialmente para la edición de fotografías de tus platos.
Foodie es fácil de usar por lo que solo tendrás que sacar tu instinto de fotógrafo para tener la mejor toma, recuerda que no necesitas ser un experto, solo necesitas imaginación.
Esta es otra de las apps que te ayudarán a sacar el mejor foodie instagrammer que tienes dentro.
Es sencilla de usar; sin embargo a comparación de VSCO tiene muy pocos filtros. Funciona bien si lo que quieres mantener es el mismo color en tu feed de Instagram.
Sabemos que hay gustos diversos, hay personas a quiénes les gusta tener un feed muy colorido; sin embargo, hay otras que prefieren las fotografías a blanco y negro.
En Black podrás encontrar grandes opciones de filtros con diferentes tonos. Si lo tuyo es entrarle a la tendencia del blanco y negro para tus fotos sin duda tienes que bajarla.
¡Estos lugares que son perfectos para sacar fotos chulísimas!