drag_handle
Contenido patrocinado

Un paraíso para los carnívoros llamado meatme

Por Animal Gourmet

¡Amante del buen comer, esto es para ti! Ya sea para los asados del fin de semana o cualquier otro día, hay un sitio en la CDMX donde podrás encontrar lo mejor en cuanto a carnes. Si estás buscando una tienda para adquirir productos deliciosos y fáciles de preparar, meatme es el lugar perfecto.

Imagínate un lugar donde puedas encontrar más de 400 productos diferentes. Aquí hay res, pollo, cerdo y pescados; además, todo lo necesario para armar una parrillada gloriosa como sazonadores, guarniciones y en algunas sucursales hasta cerveza. 

Cadena de frío y el manejo impecable de los productos congelados

Para que la proteína pueda llegar a tu mesa debe pasar por varios procesos. Uno de ellos y el más importante es la cadena de frío o bien, la forma en la que se conserva la carne desde el origen hasta que la tienes en tu plato. La frescura tiene sus trucos. 

Si por alguna situación uno de los puntos dentro de esta cadena se llegara a romper o alterar, todo el trabajo realizado no serviría de nada ya que el producto final resultaría afectado. 

meatme mantiene todos sus productos congelados y listos para utilizarse en el momento que desees. Así, además de tener un producto de calidad podrás crear deliciosos platillos en tan solo minutos.

La técnica de congelación que utilizan es única. Con ella se preservan todos los nutrientes, sabor y textura de forma excepcional. En sus empaques podrás encontrar las pilas nutrimentales con la información de cada corte.

Hay varias sucursales: meatme Interlomas, Santa Fe, Tecamachalco, Insurgentes Sur, Castorena, San Mateo, San Jerónimo, Nápoles y Arboledas. ¡Seguro hay una muy cerca de ti! Próximamente habrá nuevas sucursales en la CDMX. 

En sus tiendas encuentras desde carne molida de res 93/7, es decir 93% de músculo y solo 7% de grasa hasta pollo libre de antibióticos, sin hormonas y sin aditivos dañinos para la salud; además, todos sus productos son libres de conservadores. Todos estos detalles los puedes comprobar en el empaque de cada producto.

De todo y para todos

Otra de las genialidades de meatme es que hay cortes que vienen congelados individualmente, esto permite que utilices solo la porción que vas a consumir en una comida y guardar lo demás en su práctica bolsa resellable para prepararla después ¿Quieres pollito? ¿Se te antojan pescados y mariscos? ¿Albóndigas a las finas hierbas? ¡Claro que sí! 

Elige lo que más se te antoje. Desde la típica carne molida, filete de King Kampachi, panceta de cerdo, chuleta, costillas, fajitas, espaldilla y muchos más.

No es un lugar en el que haya que limitarse a comprar sólo carne roja para la la carnita asada. Pasear por los congeladores, por arte de magia, echa a andar la imaginación para también entrarle a experimentar con camarones U15, o carpaccio de pulpo y muchos otros ingredientes.

Si se te antoja probar cosas nuevas, anímate con un rack de venado -que va espectacular con una reducción de jugo de carne y moras- o también con aves especiales como las codornices. 

Si tienes más dudas sobre qué carnita elegir y sobre todo de cómo armar una gran carne, aquí te dejamos algunos tips.

Con tanta variedad, sólo tendrás que preocuparte por tener una receta deliciosa que le haga homenaje al maravilloso producto que tienes en las manos. 

Si no tienes oportunidad de ir a alguna de sus sucursales, no te preocupes, también tienen servicio a domicilio. Conócelos, ¡te van a encantar! 

Facebook: meatme.mx 

Instagram: @meatme.mx 

Twitter: @meatmemx

Para más información entra aquí.