Entre fotografías de Juan Gabriel, decoraciones alusivas al surf y un ambiente más que relajado, El Coctelito de Katán sirve cocina del mar Pacífico en el corazón del Puerto de Acapulco.
Cuando hay oportunidad de salir de puente o fin de semana, Acapulco es uno de los destinos consentidos. Nos encanta la vida nocturna, la oferta gastronómica, la playa y el ambiente. Definitivamente, en el mar la vida es más sabrosa.
Katán abrió hace cuatro años este proyecto motivado por su esposa, originaria de Sinaloa. El menú es una mezcla increíble de cocina del Pacífico: desde Tijuana pasando por Mazatlán hasta llegar al puerto de Acapulco.
Una de las sorpresas de este lugar es el aguachile con mango: fresco, dulcecito, picoso e increíble para ponerlo sobre una tostada. Si eres más tradicionalista, el auténtico sinaloense también está más que cumplidor.
El coctelito de Katán hace honor a su nombre con una de las cocinas más frescas y originales de la ciudad. Pero no es sólo eso: también hay preparaciones como el pescado los camarones tostaditos que son una delicia.