Entrar a Waikiki Tiki Room es sentir que te transportas al mar estando en la mitad de la ciudad. A partir de las 5 de la tarde durante todos los días, puedes venir a tomar un drink o comer muy al estilo hawaiiano y mexicano a la vez.
Con el mar de fondo, muy buena selección de música y una ambientación digna de cualquier día de vacaciones, este es el lugar ideal si lo que quieres es desentenderte del ruido de la ciudad por un rato.
Te puede interesar:
Desde la carta de bebidas te darás cuenta de que aquí viene uno a relajarse. Puedes pedir desde una tradicional margarita o aventurarte en los cocteles de la casa.
El Saturn, uno de nuestros favoritos, es una mezcla de ginebra, jugo de maracuyá y limón. La presentación nos encanta, lo corona hielo frappé y una florecita para darle un toque hawaiano a tu día.
La comida no se queda atrás. El chef Tomás Bermúdez (cabeza de La Docena Oyster Bar) diseñó un menú muy fresco que va perfecto con la experiencia playera.
Encontrarás todo tipo de platillos: desde lo más mexicano como un taco de barbacoa hasta mezclas más exóticas.
Para empezar te recomendamos el ceviche frito. Se trata de pescado rebosado muy ligeramente con una leche de tigre que le hace perfecto juego.
La estrella del menú es una panceta de cerdo con chicharrón. Viene acompañado de piña asada y un puré de papa que también se cocina con piña. Ahora sí ya nos sentimos completamente hawaiianos.
Sólo hay un postre en la carta y es un homenaje a los ingredientes mexicanos dulces. Se trata de un bizcocho de pinole (sí, ese polvito especiado de maíz que nuestros abuelos solían comer como golosina) y un helado de tejate. Trae notas de chocolate, nueces y canela, delicioso para terminar.
Sin duda Waikiki Tiki Room es un gran lugar si lo que quieres es despejarte después de un día de trabajo o echar unos tragos en un ambiente muy relajado. ¡Bienvenido a la playa!
Dirección: Orizaba #115 col. Roma Norte
Facebook: WaikikiTiki