Para los que aman desayunar, poder comer unos buenos chilaquiles, unos molletes o cualquier otro plato mañanero a cualquier hora del día es una verdadera bendición.
Mariel Pérez y Omar Sapién lo saben, por ello crearon Camomila, un lugar que conjuga platos golosos con otros más saludables, pero igualmente buenos.
Además de los chilaquiles con pollo y huevo, entre los platos golosos encuentras molletes, huevos benedictinos y el fabuloso sándwich Rockefeller Chicken, que lleva pollito bañado en una salsa cremosa de espinacas y trozos de jamón serrano crujiente.
Te interesa:
Sin embargo, la propuesta de Camomila se centra en platos más healthy, desde jugos prensados en frío y bowls de matcha o acaí, hasta tostados de aguacate, tofu y otros ingredientes.
“Hice un gran cambio de hábitos en mi vida personal. Cambié a la alimentación consciente y Omar, mi socio, vio el cambio drástico en mi vida al hacerlo”, cuenta Mariel, quien está al frente de la cocina de Camomila.
Entre los platos nuevos están los poké bowls -el de atún es una maravilla- y los buddha bowls, un platillo muy completo que lleva lechugas, un cereal a elegir, vegetales y una proteína que puede ser pollo, salmón, atún o tofu. Mariel lo sirve con un aderezo muy bueno de nuez de la India.
Te antojamos:
El tofu de Camomila es una delicia, así que anímate a probarlo en cualquiera de sus presentaciones (en buddha bowl, sándwich o con chilaquiles).
El postre perfecto son los waffles de cacao o matcha, que puedes acompañar con un buen latte o, mejor aún, una taza de leche dorada o golden milk, una bebida con leche de coco, cúrcuma y especias.
Las aguas del día son una maravilla, así que pregunta por ellas.
Dirección: Mérida 122, Roma Norte.
Facebook: @camomilamx